Existen diferentes métodos para dejar de fumar, pero entre los más populares se encuentran los imanes de la marca RealQUIT. ¿Qué es la magnetoterapia?

Como sabemos, la magnetoterapia es también una disciplina y medicina alternativa que se usa sobre todo para curar diferentes tipos de dolencias y patologías gracias a los beneficios que proporciona en el cuerpo y en el menor tiempo de recuperación posible.

Esta práctica también tiene sus ‘ramas’, según su aplicación, y por eso, en ella entra el biomagnetismo y la imanoterapia.

El biomagnetismo ayuda a equilibrar el funcionamiento de varias glándulas endocrinas, así como también genera efectos bioquímicos y emocionales que pueden ayudar a reducir el estrés, migrañas, ayudar a bajar de peso, corregir distorsiones del pH en el cuerpo, aliviar dolores, depresión, y también para dejar de fumar.

En el biomagnetismo, o imanoterapia, se aplican imanes sobre los ‘pares magnéticos’ que hay en el cuerpo (puntos en los que hay exceso de carga electromagnética) y que generan polos magnéticos positivos y negativos, similares a los de un imán.



biomagnetismo

La imanoterapia ayuda a que el cuerpo encuentre su equilibro y que funcione de forma correcta según el resultado que se busca o el caso del paciente, tanto si se trata de una enfermedad, patología, dolencia física o emocional.

Como resultado, tenemos una técnica de medicina alternativa simple pero eficaz puesto que es invasiva, indolora, fácil de aplicar, sin efectos secundarios ni contraindicaciones.

Sabiendo esto, es así como surge RealQUIT, una marca reconocida por ser un buen método antitabaco a base de imanes que regulan la adicción y dependencia a la nicotina.

RealQUIT es un método patentado y certificado que existe desde los años 50. Sus pruebas de laboratorio demostraron que el 34% de los pacientes dejaron de fumar con otros métodos, mientras que con RealQUIT, el 93% dejó de fumar.

La marca RealQUIT vende paquetes que contienen dos imanes que os ayudarán a dejar de fumar.

La mayoría de los usuarios opinan que es un método efectivo y que sus precios son accesibles además de los beneficios que proporciona.

Aquí os diremos cómo actúan los imanes para dejar de fumar, además de los precios que tienen, y las opiniones sobre la RealQUIT.

RealQUIT – Imanes para dejar de fumar



RealQUIT vende un paquete que incluye dos imanes para dejar de fumar. Se trata de imanes bioactivos que se colocan en un punto específico de la oreja (basado en principios de acupuntura) y que ejercen presión sobre ese punto para reducir las ganas de fumar conforme pasan los días.

Los imanes RealQUIT están chapados con oro de 24 quilates, el cual funciona como un conductor natural y no provoca alergias en las personas.

Lo mejor de los imanes RealQUIT es que no se caen, no afectan tu vida diaria, y son fáciles de llevar y de colocar. Puedes cogerlos con el dedo sin ningún problema y solo necesitas poner el imán pequeño en la parte delantera de la oreja, y el más grande en la parte trasera.

Estos imanes deberán estar colocados de 3 a 4 horas (al día) durante 6 o 7 días mientras os encontréis en momentos de calma (como estando en casa relajado). Si seguís fumando, lo ideal es dejar de consumir tabaco a partir del séptimo día. Esto es porque los imanes RealQUIT ya deberían estar produciendo endorfinas y ayudaros a que sea más fácil reducir el consumo de nicotina.

No debéis usar los imanes por más de 25 días.

iman dejar de fumar

Para los que no lo sepáis, existe una conexión interna entre el oído y el resto del organismo. A través del oído interno se puede controlar el dolor, los nervios, y las ganas de fumar. De ahí que esté basado en un punto de acupuntura que demuestra esto.



Uno puede emplear otro tipo de métodos y elementos en conjunto con imanes para dejar de fumar, pero no olvidéis auto motivaros a reducir vuestra dependencia, así como ser constantes, y saber que RealQUIT puede daros resultados positivos y efectivos si uno se propone dejar el vicio.

¿Dónde puedo comprar los imanes RealQUIT para dejar de fumar?

Hay que tener cuidado con las estafas. Que sepáis que los imanes RealQUIT no se venden en las farmacias.

Tampoco aparecen disponibles en portales de venta online tipo amazon o ebay.

Así que no os dejéis engañar ni confundáis la marca RealQUIT con otras populares como son Quit-Smoke Magnet y  ZeroSmoke.

iman quit smoke magnet

Esas marcas sí que las podéis encontrar en farmacias especializadas o sitios de medicinas alternativas.

RealQUIT solo vende desde su página web oficial donde podéis echar un vistazo a sus imanes junto a sus precios.



Se trata de un método sencillo, barato, y sin riesgos, para ayudaros a dejar ese hábito tan nocivo y así prolongar vuestra calidad de vida sin efectos secundarios.

9 de cada 10 personas han conseguido dejar de fumar gracias a este método, y gracias a ello, RealQUIT no solo sigue obteniendo prestigio en el sector, sino que también ha sido la marca mejor valorada del 2017 en este tema.

paquete realquit

RealQUIT — Precios y paquetes

RealQUIT vende su producto de forma exclusiva desde su portal y página web oficial www.realquit.com.

Ahí podéis encontrar estos imanes para dejar de fumar con buenos descuentos, según la cantidad que deseáis comprar.

Si entráis a la página, podréis ver que un paquete de imanes RealQUIT cuesta 39eu (rebajado de 78eu).



precio un paquete

También ofrecen 2 paquetes llevándote un tercero gratis, por un precio de 57eu (ya rebajado de 114eu).

Por último,  3 paquetes más 2 gratuitos por el precio de 89eu (rebajados de 178eu).

precio 5 paquetes

Si os interesa hacer una compra, no hay más que hacer click dentro de su página y realizar un pedido. Ahí también podéis ver toda la información respecto a su envío. Es fácil y práctico.

Los precios de RealQUIT están muy bien si tomamos en cuenta que lo que vende es un método rápido y sencillo para ayudarte a dejar de fumar sin necesidad de otros complementos como parches, chicles, pastillas, etc, además de que ayuda a evitar los nervios y que os subáis de peso en el proceso.

RealQUIT — Opiniones y comentarios




Existen diferentes tipos de opiniones respecto a la marca Real Quit y la efectividad de sus imanes como método para dejar de fumar.

Muchos afirman haber conseguido reducir sus ganas de fumar en los 7 días de llevar puestos los imanes, describiendo las pocas ganas y ‘humor’ que sentían hacia el tabaco y que el método les sirvió de forma eficaz.

Otros clientes también dicen que RealQUIT les ayudó en su proceso contra el tabaco, además de que también se apoyaron con parches y fuerza de voluntad, así como con distracciones para no pensar en fumar.

Pero como todo, también existen los que dicen que el método no les sirvió; aunque llevaban puestos los imanes, las ganas de fumar no se reducían.

Esto también tiene su lógica porque ningún método es 100% eficaz en todo mundo y mucho menos va a resultar ser milagroso. Las medicinas alternativas pueden llegar a ejercer resultados positivos y prolongados en varias personas, pero como muchas son prácticas pseudocientíficas, los resultados pueden ayudar a unos más que a otros (según el cuerpo de cada quien, la mente, y su caso).

no fumar

La mayoría de los clientes dicen obtener resultados positivos, aunque también existen aquellos que se quejan de no haber obtenido el resultado deseado. Pero, en general, las opiniones son positivas. No hay más que meterse a internet y confirmarlo tanto en foros como en páginas donde se habla del tema y donde la gente deja sus comentarios.

Como nota aparte, uno de los clientes preguntó a los farmacéuticos sobre este método, quienes le recomendaron RealQUIT como algo efectivo.

La misma persona acudió a un médico en una clínica y preguntó sobre la marca RealQUIT como método para dejar el tabaco. El médico le contestó que es cierto que el punto de acupuntura sirve para ese tipo de cosas, pero como nada es 100% seguro, solo dependerá del paciente, su cuerpo, y motivación. Más que nada, no dio una respuesta ni de sí ni no.

dejar de fumar

Además de RealQUIT, aquí hay otras opciones para dejar de fumar

Existen medicinas alternativas con las que podríais compaginar el uso de los imanes como, por ejemplo, la magnetoterapia (de la cual hablamos recurrentemente) o la acupuntura (si queréis probar). Muchos dicen no obtener resultados eficaces con la hipnosis, por ejemplo.

Uno puede elegir asistir a sesiones de magnetoterapia, en las cuales se aplicarán diferentes tipos de aparatos (de baja o alta frecuencia) según el caso del paciente, o la imanoterapia, la cual no requiere de electricidad y consiste en llevar imanes sobre el cuerpo o la ropa.



Lo bueno de la magnetoterapia es que también ayuda a reducir las consecuencias que provoca el dejar el tabaco (ya que es una adicción) como el estrés, el nerviosismo, la ansiedad, dolores de cabeza, cansancio, subida de peso, etc. Así que, ¿por qué no os animáis a probar unas sesiones en vuestro proceso?

Si también os animáis a llevar los imanes RealQUIT, lo mejor que podéis hacer es intentar cambiar vuestro estilo de vida y hábitos, así como motivaros lo más posible a dejar el tabaco, buscar apoyo de amigos y familiares, distracciones, y usar complementos que creáis necesarios en vuestra lucha contra la nicotina y así conseguir dejar de fumar de forma efectiva.

Echad un vistazo a nuestra sección sobre los demás productos y marcas que os pueden servir para compaginar con el uso de los imanes RealQUIT.

Esperamos que esta información general de RealQUIT, sobre sus imanes y precios, os haya servido de ayuda y que os sea beneficioso si queréis emplearlo como un método para dejar de fumar.