fbpx
Llámanos al 📱 646789795
Saltar al contenido
Magnetoterapia – Aparatos y Precios

RealQUIT РEl m̩todo reconocido para dejar de fumar

imanes para dejar de fumar

¿Lo has probado todo para dejar de fumar? Te contamos un método sencillo que podría ayudarte, el biomagnetismo. La marca RealQUIT nos propone un método antitabaco basado en el uso de imanes, que se ha convertido en uno de los más populares ya que no requiere del uso de medicamentos y es de fácil aplicación.

 

 

✅ ¿Cómo funciona Realquit? – Imanes para dejar de fumar

Como ya hemos mencionado, Real Quit trabaja con biomagnetismo, una técnica de medicina alternativa que aprovecha los campos magnéticos generados por imanes de cargas opuestas, para restablecer el ph alterado en aquellas zonas del cuerpo que están cargadas. Actualmente, el biomagnetismo se utiliza en centros de medicina alternativa como los de acupuntura, y en centros de rehabilitación y fisioterapia para tratar lesiones musculares y óseas, dolores de cabeza, o estados depresivos entre otros.

realquit consigue acabar con el tabaco

El producto consta de un par de imanes bioactivos que se colocan en el oído y permiten regular la adicción y la dependencia, reduciendo la ansiedad y estimulando la producción de endorfinas que alivian las ganas de fumar. Lo debes colocar cuando estés calmado, 3 horas al día, durante no más de 25 días (Qué es lo que dura el tratamiento).

Es muy fácil de colocar, puedes cogerlo con tus manos y simplemente poner el imán antitabaco más pequeño en la parte delantera de tu oreja y el más grande por detrás. Además los imanes están revestidos con oro de 24 quilates, para evitar posibles alergias.

Como resultado tenemos un método de fácil aplicación que reducirá tu estrés y ganas de fumar. Ahora solo falta que pongas de tu parte y perseveres en tu propósito de dejar el tabaco.

✅ Opiniones de clientes Reales de Real QUIT

Lo primero que necesitas para dejar de fumar es, como ya hemos dicho, fuerza de voluntad. Debes saber que será una carrera de fondo en la que deberás luchar constantemente contra tus ganas de consumir nicotina. Por ello es muy importante que intentes cambiar tus hábitos y tu estilo de vida. Sería buena idea que te apoyaras en amigos y familiares, ellos te darán la motivación que necesitas y te ayudarán a distraer tu mente.

Los imanes para dejar de fumar no son algo de ahora, esta técnica está patentada desde los años 50 y no es casualidad que haya sobrevivido en el tiempo, sus resultados la avalan. La mayoría de los pacientes que los han utilizado aseguran que les ha ayudado en su proceso, aunque es cierto que hay un pequeño porcentaje de personas a las que no les funcionó. Sus pruebas de laboratorio demostraron que el 34% de los pacientes dejaron de fumar con otros métodos, mientras que con RealQUIT, el 93% dejó de fumar.

Es importante que recuerdes que como cualquier otro método no se trata de magia, sino que debe ir acompañado de fuerza de voluntad y perseverancia por parte del paciente para deshacerse de su adicción. Nosotros te animamos a que lo pruebes porque repercutirá de forma notable en tu salud.

Muchas veces buscamos foros, o sitios donde encontrar opiniones sobre RealQuit, por eso nosotros hemos pedido opiniones a nuestros clientes y os las dejamos por aquí:

La primera vez que escuche hablar de imanes para dejar de fumar, pensé que era una locura, pero luego fui leyendo e informándome sobre el tema y la verdad que acabe tomando la decisión de comprarlos. Los de RealQuit me funcionaron muy bien, y aunque las primeras semanas fue más difícil, luego perdí esa ansiedad y ya llevo 3 años sin fumar ni un solo cigarrillo.Manuel del Río
Ya escuche a una amiga hablar sobre estos imanes de RealQuit que se había comprado y con los meses hablamos sobre el tema y me contó que le fueron realmente bien que lo había conseguido dejar y me decidí por probarlo. Ahora estoy muy contento y la verdad que fue la mejor inversión que hice. A veces no pensamos la cantidad de dinero que desperdiciamos en tabaco.Raúl Jimenez
Conocía el biomagnetismo, ya que un amigo se lo tuvo que aplicar después de una lesión de rodilla. Pero nunca imagine que los imanes pudieran servirme para dejar de fumar. Conmigo la verdad que han sido un éxito total y aunque tuve que tener fuerza de voluntad, pero lo he conseguido dejar.Laura Rodriguez

➤ RealQUIT Precio

El precio de RealQuit es muy económico comparado con otras opciones para dejar de fumar de la competencia, pero con RealQuit no solo nos encontramos con la ventaja de un bajo costo, sino que además nos dan el envío completamente gratuito, tenemos 30 Días de Garantía, en los que si no quedas satisfecho, te devuelven el dinero y además el pago es contra reembolso, por lo que no lo pagas por adelantado, primero lo compras y después se lo pagarás al mensajero cuando llegue a tu casa. En 3 días hábiles desde que hagas el pedido lo tendrás en tu domicilio.

 

 

⭐ ¿Dónde podemos comprar RealQUIT?

Muchos de nuestros usuarios nos preguntan frecuentemente, si pueden comprar RealQuit en Mercadona, en Amazon, en Ebay, en Mercado Libre o en farmacias, y la respuesta es que aún no ha llegado a estos establecimientos. Aunque están trabajando en ello para que pueda llegar en un futuro a estos sitios.

Ahora mismo podemos comprar Realquit tanto si somos de España como si somos de Argentina, en esta web podréis adquirirlo desde ambos países y estamos trabajando para poder llegar a más países en un futuro.

Si queréis comprarlo, es muy sencillo, ya que en nuestra web os ponemos un enlace para que lo compréis de la web oficial y como hemos mencionado arriba, las facilidades que ofrecen son enormes, porque es envío gratuito, el pago es contra reembolso y si no quedas satisfecho te devuelven el dinero. Por lo que, los que queráis comprarlo aquí abajo tenéis el enlace para poder hacerlo.

 

 

paquete realquit

 

 

RealQUIT РEl m̩todo reconocido para dejar de fumar
4.6 (91.85%) 27 votes