Llámanos al 📱 646789795
Saltar al contenido
Magnetoterapia – Aparatos y Precios

RealQUIT РEl m̩todo reconocido para dejar de fumar

imanes para dejar de fumar
cursos biomagentismocursos biomagentismo




¿Lo has probado todo para dejar de fumar? Te contamos un método sencillo que podría ayudarte, el biomagnetismo. La marca RealQUIT nos propone un método antitabaco basado en el uso de imanes, que se ha convertido en uno de los más populares ya que no requiere del uso de medicamentos y es de fácil aplicación.

✅ ¿Cómo funciona Realquit? – Imanes para dejar de fumar




Como ya hemos mencionado, RealQUIT trabaja con biomagnetismo, una técnica de medicina alternativa que aprovecha los campos magnéticos generados por imanes de cargas opuestas, para restablecer el ph alterado en aquellas zonas del cuerpo que están cargadas. Actualmente, el biomagnetismo se utiliza en centros de medicina alternativa como los de acupuntura, y en centros de rehabilitación y fisioterapia para tratar lesiones musculares y óseas, dolores de cabeza, o estados depresivos entre otros.




realquit consigue acabar con el tabaco

El producto consta de un par de imanes bioactivos que se colocan en el oído, en un punto concreto, basado en la acupuntura que regula la adicción y la dependencia, reduciendo la ansiedad y estimulando la producción de endorfinas que alivian las ganas de fumar. Lo debes colocar cuando estés calmado, 3 horas al día, durante no más de 25 días.

Es muy fácil de colocar, puedes cogerlo con tus manos y simplemente poner el imán más pequeño en la parte delantera de tu oreja y el más grande por detrás. Además los imanes están revestidos con oro de 24 quilates, para evitar posibles alergias.

Como resultado tenemos un método de fácil aplicación, indoloro y sin contraindicaciones o efectos secundarios, que reducirá tu estrés y ganas de fumar. Ahora solo falta que pongas de tu parte y perseveres en tu propósito de dejar el tabaco.

☝️ Opiniones de los usuarios de RealQUIT

Los imanes para dejar de fumar no son algo de ahora, esta técnica está patentada desde los años 50 y no es casualidad que haya sobrevivido en el tiempo, sus resultados la avalan. La mayoría de los pacientes que los han utilizado aseguran que les ha ayudado en su proceso, aunque es cierto que hay un pequeño porcentaje de personas a las que no les funcionó. Sus pruebas de laboratorio demostraron que el 34% de los pacientes dejaron de fumar con otros métodos, mientras que con RealQUIT, el 93% dejó de fumar.



Es importante que recuerdes que como cualquier otro método no se trata de magia, sino que debe ir acompañado de fuerza de voluntad y perseverancia por parte del paciente para deshacerse de su adicción. Nosotros te animamos a que lo pruebes porque repercutirá de forma notable en tu salud.

⭐ Comprar RealQUIT

Si ya has probado otras opciones y no te han funcionado puede que sea el momento de comprar RealQUIT. Como te hemos explicado es un método avalado por muchos años de experiencia y las opiniones de los pacientes son positivas. Además la relación calidad precio es bastante buena, ya que no tienen un elevado coste teniendo en cuenta su eficacia y los materiales con los que están hechos.




Para más información pulsa en el enlace:

iman dejar de fumar

✅ Otros métodos para dejar de fumar

Lo primero que necesitas para dejar de fumar es, como ya hemos dicho, fuerza de voluntad. Debes saber que será una carrera de fondo en la que deberás luchar constantemente contra tus ganas de consumir nicotina. Por ello es muy importante que intentes cambiar tus hábitos y tu estilo de vida. Sería buena idea que te apoyaras en amigos y familiares, ellos te darán la motivación que necesitas y te ayudarán a distraer tu mente.

no fumar

Un vez que tengas esto puedes usar complementos que reduzcan tu ansiedad y ganas de fumar, como:




  • La terapia magnética, dentro de la que se encuentra RealQUIT, pero además de los imanes hay otros métodos, por ejemplo la magnetoterapia, tema al que está dedicada esta web. Como sabes la magnetoterapia funciona muy parecido al biomagnetismo porque usa también campos magnéticos aunque de frecuencia más baja y a menudo sin colocar los imanes directamente sobre el cuerpo. Esta podría ser una buena opción ya que no solo reduce las ganas de fumar sino que mejora los problemas relacionados como la ansiedad, el cansancio o los dolores de cabeza
  • También puedes probar la acupuntura que es otra técnica de medicina alternativa, y se emplea también en ciertas partes de la oreja
  • Los cigarrillos electrónicos podrían ayudarte a reducir el consumo de tabaco pero no harán que dejes de fumar, y recuerda que incluso un solo cigarrillo de nicotina al día pone en riesgo tu salud
  • En cuanto a las pastillas o chicles de nicotina no hay evidencias que prueben que puedes dejar de fumar y además estarás tomando nicotina igualmente. Quizá podrías probar algunos combinados de hierbas que venden en herbolarios que no incluyen nicotina, y a algunas personas les ayudan a reducir las ganas de fumar
  • Por último, queremos mencionar las técnicas de mente-cuerpo como el yoga, el mindfulness o la meditación, que te ayudarán a reducir el estrés y la ansiedad y a construir unos hábitos de vida más saludables



paquete realquit







RealQUIT РEl m̩todo reconocido para dejar de fumar
4.6 (92%) 5 votes