fbpx
Llámanos al 📱 646789795
Saltar al contenido
Magnetoterapia – Aparatos y Precios

Magnetoterapia para mejorar las Varices

magnetoterapia para varices

Cuando una persona sufre de varices es por un problema en la circulación, aunque el causante de las arterias inflamadas es por diferentes factores, la magnetoterapia ha surgido como el tratamiento más recomendado para tratar la varices, debido que con la terapia magnética podrás evitar ser operado, pero si no conocías este tratamiento, también lo puedes usar después de una operación de varices o simplemente para mejorar la circulación en las venas.

¿Qué son las varices?

Se conoce como varices cuando las venas están dilatadas o inflamadas, además, se notan a simple vista de la piel con un color morado o azul oscuro, también en algunas oportunidades se sienten abultamientos.

Por otro lado, las arterias inflamadas se visualizan en la parte inferior del cuerpo, tanto en las piernas como en las pantorrillas, sin embargo, las varices se deben  a una mala circulación en la sangre y afecta a los procesos del organismo.

¿Qué se conoce como mala circulación?

La mala circulación es cuando en el organismo existe problemas para que la sangre circule correctamente y esto se debe a un comienzo de trastorno cardiaco grave. Además, la flebitis, las venas varicosas y la presión alta están muy vinculadas con la salud del sistema arterial y de la circulación del organismo.

¿Cómo se producen las varices en el organismo?

Son muchos los factores que producen varices en las extremidades, pero cuando la sangre no retorna con facilidad al corazón, la misma se va deteniendo hasta causar dilatación en las venas. Aunque si se trata a tiempo la vena puede volver a su estado de normalidad, pero si se complica el retorno de la sangre, las arterias se dilatan de manera permanente.

De modo que a las vías inflamadas se le llama varices y pueden aparecer en cualquier lugar del cuerpo pero la más habitual son las que se observan en las piernas. Además, las más afectadas son mujeres, puesto que cuando salen embarazadas se le complica el retorno venoso y  por otro lado, las varices afectan 1 de cada 10 personas.

Por otra parte, las varices con el tiempo se van colocando más grandes y por ende, pueden llegar a causar inflamación en las piernas y pantorrillas e igualmente ocasiona ulceras varicosas.

magnetoterapia para las varices

¿Cómo tratar las varices con la magnetoterapia?

Existen diversos tratamientos de campos magnéticos para tratar las varices en el organismo:

  • Tratamiento de campos magnéticos para varices: las venas obstruidas en la parte inferior del cuerpo pueden ser tratadas con magnetoterapia pulsátil de baja intensidad, debido que con el resultado vasodilatador que ofrece los campos magnéticos y antiinflamatorios, se pueden corregir el color de la piel, el semblante de la extremidad y el retorno venoso y además, de mejorar la mala circulación.

Por tanto, el tratamiento de los campos magnéticos también produce la desinflamación y reduce las venas varicosas. Asimismo, la aplicación de la terapia magnética para tratar las varices es de una frecuencia de 36  con un solenoide; puesto que con este método se incrementa el torrente sanguíneo y de esa manera se destruye las obstrucciones en la sangre para mejorar la mala circulación y además, con ella las varices de las piernas.

Por otra parte, existen diversos tamaño y forma de las venas varices, de modo que empiezan desde las más suave, hasta las venas varices hinchadas con un tono azulado o morado, y si no se trata a tiempo se puede convertir en úlceras en las piernas o pantorrillas. Por ello, para las patologías de varices la magnetoterapia es la más recomendada por su efecto casi inmediato.

De modo que la está página web de magnetoterapiaefectos, te ofrece diferentes aparatos con campos magnéticos pulsátil de baja frecuencia  que podrás buscar y observar mediante el menú de aparatos en la parte superior o contactarnos mediante correo electrónico para mayores detalles de los productos.

  • Plantillas de campos magnéticos para varices: uno de los dispositivos más confiable para tratar las varices es la utilización de plantillas magnéticas en los zapatos, debido que incrementa la circulación en las extremidades afectadas, puesto que permite mejorar el torrente sanguíneo y por tanto reduce las varices. Además, las plantillas son muy cómodas, visto que se colocan en los zapatos y puedes durar todo el día con ellas.

Por otro lado, este método de campos magnéticos para varices es efectivo por ser un estimulante para movilizar la circulación y además, sirve para la desaparición de las venas obstruidas.

Sin embargo, una de las recomendaciones es que las plantillas magnéticas no se deben usar en la noche, al menos que sea necesario, debido que las únicas personas que pueden utilizarlas en horas nocturnas son las que sufren el síndrome de piernas inquietas, puesto que los síntomas se disminuyen al dormir y solo debes colocar las plantillas en unas medias.

Por lo tanto, las plantillas magnéticas tienen una alta penetración que llega hasta las rodillas, esto se debe a que contienen 50 imanes que permite a las plantillas tener una fuerte capacidad.

  • Pulseras con imanes para varices: la utilización de las pulseras con imanes ayuda a la circulación de la sangre y también a las varices, visto que elimina las obstrucciones de las venas y de esa manera se impide la formación de varices como además la eliminación de venas abultadas de las piernas.

Como es una pulsera magnética se debe de colocar en las manos para que la sangre comience a circular por el cuerpo, aunque para poder combatir la mala circulación las pulseras de imanes deben ser de alta resistencia. Por otra parte, las personas para obtener mejores beneficios deben de colocarse un brazalete en cada muñeca.

Otro dato es que con la ayuda de la terapia magnética la sangre se incrementará desde las manos hasta llegar a los pies. Pero para conseguir mejores beneficios se aconseja utilizar la pulsera de imanes todo el día por una semana.

  • Beber agua magnetizada: otra opción para mejorar la circulación de la sangre es beber agua magnetizada que junto a las plantillas o pulseras con imanes, se logra un poder magnético reproducido el cual permite un rápido alivio en los inconvenientes circulatorios y de varices. Aunque para que el agua magnetiza pueda tener efecto en el organismo se debe de tomar alrededor de cuatro vasos al día.
Magnetoterapia para mejorar las Varices
5 (100%) 3 votes