Llámanos al 📱 646789795
Saltar al contenido
Magnetoterapia – Aparatos y Precios

Magnetofield ¿Qué es? Conoce opiniones de nuestros usuarios

aparato de magnetoterapia magnetofield
cursos biomagentismocursos biomagentismo

Contenidos




Hoy os traemos a la marca líder en magnetoterapia, y se llama Magnetofield. Son muy conocidos en este mundo, y tienen gran repercusión a nivel Europeo y Mundial. Hoy hablaremos de uno de sus productos , el cuál es considerado con diferencia el mejor del mercado. Y ahora mismo es la única marca registrada en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Además tiene muchos certificados de Sanidad de los que os hablaremos más adelante. Pasemos a saber qué es Magnetofield y para qué sirve…

➤ ¿Qué es Magnetofield?

magnetofield




Magnetofield es un dispositivo médico con el que dar sesiones de Magnetoterapia que pueden ser en alta y baja frecuencia de forma simultánea. Actualmente es el único que es capaz de conseguir esto.




Consigue recargar las células débiles o enfermas de forma natural. Gracias a los campos magnéticos que produce podemos equilibrar y mejorar el organismo y todas sus funciones.

Características del aparato

  • Magnetofield un producto de primera clase, con la última tecnología y seguridad, está pensado tanto para un uso profesional como también doméstico.
  • Se realizan muchas pruebas a cada unidad para evitar cualquier tipo de error y además tiene un servicio técnico propio que asume toda la responsabilidad ante cualquier problema técnico.
  • Muchas personas como tú ya están disfrutando de una mejor vida gracias a la magnetoterapia.
  • La gran cantidad de programas de este aparato hará que pueda notar como su dolor se alivia.

✅ ¡Acaba con el Dolor gracias a Magnetofield!

Sobre todo confirmamos que el aparato de: Magnetofield es un dispositivo que consigue Eliminar el Dolor. Aparte de poder conseguir la mejoría de las dolencias que provocan ese dolor.



➨ ¿Cómo se usa Magnetofield?

Magnetofield se usa con dos aplicadores ó antenas (que vienen incluidos), también se deberán conectar unos accesorios textiles para mejorar los tratamientos. Dependiendo del lugar de nuestro cuerpo a tratar deberá usar uno u otro.

Incluimos además un kit de algunos accesorios de textil. Que son muy importantes porque emiten campos magnéticos de alta frecuencia ayudando a las antenas o discos. Todo está muy bien explicado en el manual y puedes ver como se usa y que elemento debes usar para cada patología.

producto




Hay más accesorios extra para el aparato de Magnetofield. Pensado para personas que desean tener más facilidad para realizar los tratamientos o también para personas que tienen ciertas patologías y debemos enfocar la terapia en algunas zonas del cuerpo como puede ser la mano, la rodilla, el hombro, etc.

Los accesorios en cuestión son estos 5: Pernera, Manopla, Cervicalera, Riñonera y Triple uso:(codo, hombro y rodilla). Estos son opcionales y no son imprescindibles, pero si que pueden venir bien dependiendo de que casos.

* Como colaboradores del Distribuidor Oficial de Magnetofield, garantizamos siempre la venta al precio mínimo que nos marca y autoriza la casa.

* La entrega será entre 24/48 H en la Península.

Los certificados de Sanidad de la Unión Europea y España:

  • TÜV SÜD sobre las normas EN ISO 13485: 2003 y el CERTIFICADO CE (artículo V de la directiva 93/42/CEE).  El número de identificación de TÜV SÜD es 0123.
  • Registrado en el MINISTERIO de SALUD – Dispositivo Médico de Clase II A según directiva 93/42/CEE
  • Dispositivo médico testado clínicamente y el único registrado en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. (Art. 22 del Real Decreto 1591/2009).




⭐ Consigue Magnetofield al mejor precio

Nosotros tenemos contacto directo con el provedor oficial de Magnetofield, y ellos nos aseguran el mejor precio para los clientes que nosotros les enviemos. Por lo que si queréis informaros sobre más características que quizá no aparezcan aquí, o saber más sobre este aparato lo podéis hacer poniéndoos en contacto directamente con nosotros y os facilitaremos para que os hagan el mejor precio. Os podéis poner en contacto con nosotros aquí:




☝️ RESPONDEMOS LAS DUDAS MÁS FRECUENTES DEL MAGNETOFIELD

¿Cuando se creó el Magnetofield?

Desde los 90 se utiliza esta técnica. Varios años después se incorporaron los programas selectivos y se adoptó la estética que podemos ver ahora.

¿Dónde se ha usado este aparato? ¿Llevan tiempo usándolo?

Lleva muchos años siendo utilizado en hospitales, clínicas de rehabilitación, en los centros de fisioterapia, clubs y asociaciones deportivas, diferentes consultorios médicos especializados, etc.

¿Cuál es la diferencia entre Magnetofield y el resto de máquinas que encontramos en el mercado?

Magnetofield es el único aparato que puede combinar a la vez ondas de alta y baja frecuencia y no produce sensaciones molestas. A diferencia de otros aparatos que funcionan por corrientes, tiene mayor capacidad de penetración gracias a las ondas que genera y esto consigue resultados que no se pueden alcanzar con otras máquinas.

¿Es muy dificil usar Magnetofield sino sabes sobre estas cosas?

Es una máquina muy sencilla de usar, porque precisamente se diseño para eso. De tal forma, que sea cual sea tu enfermedad, solo tendrás que realizar 4 sencillos pasos y ya estará funcionando.



Hemos conseguido que pueda ser utilizada por personas de todas las edades sin ninguna dificultad. Sobre todo pensando en personas mayores, para que puedan usarla fácilmente.

¿Debemos tener este aparato siempre conectado a la corriente eléctrica?

NO. Se puede utilizar mediante su batería y así no tiene porque estar conectada a la corriente eléctrica obligatoriamente. En caso de quedarnos sin batería durante un tratamiento, la podemos poner a cargar mientras realizamos el tratamiento y listo.

Se puede aplicar Magnetofield mediante varios accesorios:

aparato

  • Para dolores fuertes y en zonas concretas y localizadas usaremos los discos o las antenas.
  • Podemos complementar las antenas con los accesorios textiles en lugares determinados de nuestro cuerpo.
  • Existe un accesorio para la cama, que ayuda mucho a los tratamientos que se usan para el cuerpo entero y que deben usarse para enfermedades como la artrosis, la artritis, la fibromialgia, etc.

De esta manera obtendremos el mejor resultado terapéutico para las distintas patologías.

➤ ¿Podemos aplicar el tratamiento vestidos o debemos aplicarlo en la piel directamente?

Magnetofield lo usamos directamente vestidos. Este aparato incluso se usa en terapias de hospitales, sobre el propio yeso y con muy buenos resultados y gran eficacia. Estos campos electromagnéticos consiguen traspasar el yeso y llegar al hueso afectado.

☝️ ¿CUANDO LA MAGNETOTERAPIA ES CONTRAINDICADA?

Magnetofield emite unos campos magnéticos que son naturales y no tienen efectos secundarios. Solamente en el caso de personas embarazadas, no se aconseja por prevenir. Ya que no existen estudios clínicos realizados en este estado. Tampoco deben usarlo personas con un marcapasos, ya que podría llegar a descargar la batería del marcapasos debido al campo magnético que genera.




*Las prótesis o implantes de cualquier material, incluso metálicos, no constituyen una contraindicación, las ondas de baja frecuencia que emite el magneto no interfiere en su estructura ni posee efecto térmico, al contrario, fortalece la zona circundante y de sujeción de tal implante.

✅ ¿Cuál es el máximo tiempo que puedo usar Magnetofield sin parar?

Dependiendo de nuestra patología, así deberemos usarlo más o menos tiempo. Si tenemos un caso crónico, entonces lo podemos usar ininterrumpidamente. Lo importante es respetar lo que el fabricante nos recomienda para cada dolor y usarlo tal y como nos dice en el manual de uso. Es una terapia constante por lo que a ser posible, no debemos parar de golpe ni dejar de usarla para que surja el mejor efecto posible. Pero siempre se puede interrumpir el tratamiento cuando se desee, ya que no crea ningún tipo de malestar ni físico ni psíquico, y no produce ningún tipo de adicción.

Cómo hemos comentado antes, Magnetofield nunca será perjudicial para el paciente.

✅ ¿Qué produce la terapia continuada de magnetoterapia en nuestro organismo?

Nuestro cuerpo emite constantemente ondas electromagnéticas para tener un buen estado de salud. Si alguna infección, o patología interviene y cambia este equilibrio de ondas, provoca que las células acaben perdiendo energía. Por lo que necesitaremos algo externo que vuelva a equilibrar estos campos y ahí es donde nos ayuda Magnetofield, generando diferentes campos electromagnéticos que ayudan a regular de nuevo nuestro cuerpo. Esto consigue devolver la energía y capacidad de reacción a nuestras células.

Cuando tenemos 50 años, nuestras células tienen entre un 40 y un 50 por ciento de su energía en la membrana celular.

Cargas celulares 70 mV/ Significa: célula sana

Cargas celulares 50 mV/ Significa: célula debilitada

Cargas celulares 30 mV/ Significa: célula muriendo

Si la célula llega a tener una carga menor a 30 mV, la célula morirá y no se podrá recuperar.



Con esto nos podemos hacer una idea de lo que significan las cargas celulares.

☝️ Los campos magnéticos producen los siguientes efectos:

  • Tienen una importante acción antiinflamatoria.
  • Consigue reparar los tejidos, a esto se le llama: acción antálgica.
  • También tiene una acción vaso activa dilatadora.
  • Podemos encontrar una acción neuroequilibradora.
  • Sin olvidar la acción estimulante del sistema endocrino.

➨ ¿Por qué podemos usar magnetoterapia cuando tenemos Cáncer?

La magnetoterapia no cura el cáncer, pero si que ayuda a limpiar el ambiente contaminado gracias al que viven las células cancerosas. Sabemos que la célula del cáncer únicamente puede vivir y expandirse en un ambiente donde este presente la acidosis. También sabemos que se alimenta de proteínas, en el momento que el organismo esta muy ácido por la excesiva presencia de sodio.

Las ondas que crea el Magnetofield consiguen estimular y recargar las células con oxígeno y no con proteína y esto hace que se equilibre el metabolismo de esa zona donde esta la célula maligna. Esto significa que no elimina el cáncer, pero si trabaja para evitar que se expanda con facilidad. Y además en ningún caso clínico se ha encontrado que el Magnetofield sea perjudicial para el cáncer.

Aún así, siempre recomendamos que para este tipo de patologías tan delicadas, pregunte a su médico.

☝️ ¿Cómo nos ayuda para patologías crónicas: como la Artrosis, Osteoporosis, Fibromialgia, etc

Este tipo de patologías (artrosis, osteoporosis, fibromialgia, artritis reumatoide…) por desgracia son crónicas y además degenerativas, por lo que ninguna terapia las curará completamente. Pero gracias a aparatos como Magnetofield podremos notar mejoría y al tenerlo siempre en casa podremos seguir usándolo, y continuar la terapia de por vida para encontrarnos mejor. Este aparato consigue disminuir el dolor, mejorar la dificultad de movimiento, disminuir la rigidez articular, etc. Esto conseguirá que aunque no podamos curar esa patología, mejoremos nuestra calidad de vida mientras que sigamos tratándonos.




✅ ¿Han realizado estudios clínicos sobre el aparato de Magnetofield?




Por supuesto que se han realizado estos estudios, sobre el equipo de magnetoterapia de Magnetofield. Es más posee los certificados que tienen mayor prestigio, y que actualmente se pueden obtener en europa y a nivel mundial. Los estudios clínicos realizados durante 5 años y con más de 7000 pacientes con distintas patologías en hospitales tanto públicos como privados, afirman que tienen un 90% de éxito. Por ello Magnetofield ahora mismo es la única marca registrada en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. (Art. 22 del Real Decreto 1591/2009) como Dispositivo Médico de Clase II A.

🥇 ¿Tiene garantía este aparato de Magnetofield?

Magnetofield tiene disponible un gran servicio técnico, que irán a su casa o negocio para que no tenga ni que desplazarse. Si tiene cualquier avería podrá contactar con ellos en un teléfono gratuito y le recogerán la máquina en su mismo domicilio. La revisará el servicio técnico especializado y se la devolverán al domicilio lo antes posible funcionando.



Su garantía es de 2 años. Tal y como indica la Normativa de la UE.

Debemos tener en cuenta, que si tiene una avería Magnetofield, no puede ser manipulado por personal no autorizado. Porque podría llegar a perder su garantía. Deberá llamar al teléfono gratuito que le facilitaremos para que lo repare la casa, ya que estará en garantía.

⭐ Dejar vuestras opiniones sobre Magnetofield

Aquí debajo podéis dejarnos todas las opiniones que tengáis acerca de este aparato de magnetoterapia. Nosotros ya os hemos contado todo lo relacionado con él. Pero ahora queremos saber que opináis y que pensáis sobre este aparato. ¿Lo habéis probado? ¿Qué experiencias tenéis? Os leeremos y os responderemos aquí abajo. También tenéis otro artículo de comprar magnetofield.







Magnetofield ¿Qué es? Conoce opiniones de nuestros usuarios
4.1 (82.61%) 23 votes