Llámanos al 📱 646789795
Saltar al contenido
Magnetoterapia – Aparatos y Precios

COMPRAR MAGNETOFIELD: el mejor aparato de magnetoterapia

precios del magnetofield
cursos biomagentismocursos biomagentismo

Al contrario de lo que pueda parecer, la magnetoterapia no es una técnica de ahora, sino que existe hace ya bastantes años, si bien es verdad que es hoy en día cuando está cobrando más fuerza y casi todas las clínicas de fisioterapia o rehabilitación cuentan con un aparato de magnetoterapia. Tanto ha crecido este sector que puedes adquirir estas máquinas incluso para tu uso particular, pero el problema ahora es elegir cual es el aparato que necesitas. Nosotros apostamos por comprar Magnetofield, a continuación te contamos por qué.

☝️ ¿Qué podemos tratar con Magnetofield?

Magnetofield es un aparato de magnetoterapia quete permitirá tratar múltiples problemas, ya que utiliza el efecto analgésico y antiinflamatorio de los campos magnéticos, para tratar lesiones, artritis, edema óseo, dolor generalizado, contracturas… incluso migrañas. Reduciendo el dolor, y bajando la inflamación de la zona afectada gracias a este tratamiento indoloro y no invasivo.

➤ ¿Qué características tiene el Magnetofield?

Magnetofield es una máquina de magnetoterapia compuesta por unas antenas y discos que emiten un campo magnético y unos accesorios textiles para colocarlos en la zona a tratar, así como un complemento para usarlo en la cama. Magnetofield combina ondas de alta y baja frecuencia, para llegar así al tejido blando (músculos, tendones…) y al tejido duro (óseo).

Para que puedas usarlo en casa sin problema, este aparato viene acompañado de un manual de uso donde te explica cómo ponerlo en funcionamiento y qué programa es el más adecuado según tu problema. Cuenta también con un servicio técnico al que puedes llamar para posibles errores, y una garantía de 2 años para cualquier avería.

magnetofield100gauss

⭐ ¿Por qué lo consideramos el mejor?

El primer motivo por el que te hablamos así del Magnetofield, es que este aparato, a diferencia de otros, está registrado en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, lo que significa que ha superado con éxito los controles de la Comunidad Europea para poder vender en nuestras fronteras.

Además, se trata de un producto profesional, con años de experiencia, patentado desde los años 90, que se utiliza en clínicas de fisioterapia, centros de rehabilitación… etc. Y que gracias a su manual de uso puedes usar en el hogar, sus explicaciones sencillas y su teléfono de ayuda al paciente lo hacen bastante fácil.

Y por último, pero no menos importante, porque las opiniones de los usuarios son, en la mayoría de los casos, positivas, afirmando que este aparato les ha producido mejoras.

✅ ¿Cuál es el precio del Magnetofield?

Al tratarse de un producto profesional del ámbito sanitario y que cuenta con tecnología avanzada, resulta normal que el coste sea algo elevado. Sin embargo las opiniones de los usuarios lo respaldan, ya que la mayoría asegura que mereció la pena invertir en ello.

COMPRAR MAGNETOFIELD: el mejor aparato de magnetoterapia
5 (100%) 1 vote