Ll√°manos al ūüďĪ 646789795
Saltar al contenido
Magnetoterapia – Aparatos y Precios

Comprar MAGNETER CMP 200

comprar magneter cmp 200
cursos biomagentismocursos biomagentismo




El¬†MAGNETER CMP 200 es un dispositivo el√©ctrico profesional de baja frecuencia utilizado en la¬†magnetoterapia para tratar diferentes dolencias con¬†efecto analg√©sico y antiinflamatorio¬†para sanar fracturas, dolores lumbares,¬†lesiones, artritis, osteoporosis, √ļlceras, moretones, hemorroides,¬†dolor generalizado y mucho m√°s.

Funciona como una máquina de emisión continua con 2 canales independientes, lo que permite que puedan tratarse dos personas. Trabaja con frecuencias bajas regulables (con un máximo de 200 gauss), y tiempo de uso ajustable.

La magnetoterapia y el Magneter CMP 200




En primer lugar, la magnetoterapia es una terapia que utiliza campos magnéticos continuos (imanes) o variables (bobinas o magnetos) para el tratamiento de problemas de dolor, inflamación, descalcificación de los huesos o lesiones musculares, creando una acción antálgica en la consolidación de los huesos, la osteoartritis, la osteoporosis, escaras y de todos los procesos patológicos agudos, con síntomas inflamatorios y de dolor, sustituyendo las drogas.




Diferentes estudios han demostrado su eficacia en la regeneración de tejidos. Los deportistas de élite lo utilizan con asiduidad cuando quieren disminuir los plazos de recuperación y en la actualidad los especialistas médicos lo recomiendan y lo prescriben como forma de recuperación.

El magneter CMP 200 está recomendado para fisioterapeutas, médicos y también para quienes deseen ocuparse del propio bienestar físico en el ámbito domiciliario. La aplicación de la magnetoterapia se hace mediante unos imanes y es importante destacarla como una de las técnicas con menos efectos secundarios.

Es posible aplicar campos magn√©ticos con efectos positivos sobre la reconstrucci√≥n del tejido √≥seo y, en general, para la regeneraci√≥n de tejidos da√Īados. Controlando los efectos y el curso de la terapia, es posible conformar la terapia con las exigencias del paciente.



Beneficios del MAGNETER CMP 200

  • La innovaci√≥n tecnol√≥gica y la facilidad de empleo hacen del magneter cmp 200 sea un producto extremadamente vers√°til en el sector de los aparatos m√©dicos.
  • Incluye m√°s de 48 programas preestablecidos para las patolog√≠as m√°s comunes.
  • Es muy f√°cil de usar y se puede aplicar en todo el cuerpo sin problemas.
  • Permite que puedan tratarse¬†dos personas al mismo tiempo.
  • Funciona a trav√©s de la red el√©ctrica y est√° equipado con una pr√°ctica bolsa para el transporte y la terapia domiciliaria.

Se encuentra en el campo médico, fisioterapéutico en particular, el entorno más idóneo para expresar completamente las mismas potencialidades. Sin embargo, por su facilidad de uso, inmediatez y versatilidad del producto es utilizable, más allá de médicos y terapistas de la rehabilitación, ya que aquellas personas interesadas en mejorar su salud desde la comodidad de su hogar pueden manejarlo.




El Magneter CMP 200 puede ser utilizado por aquellas personas que desean aplicar una terapia de sanación alterna sin hacer uso frecuente de prescripciones médicas.

Patologías programadas en el Magneter CMP 200

Fracturas – dolor lumbar – ci√°tica- osteoporosis- dolor nervioso del cuerpo- artritis- paresia- dolor dental- artritis- √ölceras – distorsi√≥n- trastornos de lesiones de piel- dislocaci√≥n- enfermedades urogenitales- tort√≠colis- problemas menstruales- moretones- gastritis- rigidez- hemorroides- tensiones – tirones – colitis ulcerosa – celulitis- nefriti – miositis- enfermedades vasculares- esclerosis m√ļltiple- migra√Īa-tendinitis- asma bronquial -tunel carpiano – manos fr√≠as – dolor agudo- epicondilitis – dolor cr√≥nico metatarsalgia- cervicalgia y m√°s.







Comprar MAGNETER CMP 200
5 (100%) 1 vote