Llámanos al 📱 646789795
Saltar al contenido
Magnetoterapia – Aparatos y Precios

Comprar MAG 2000 PREMIUM: lo último

mag 2000 premium
cursos biomagentismocursos biomagentismo




Mag-2000 Premium es un aparato nuevo en el mercado de la magnetoterapia. Es de dimensiones reducidas y sin embargo permite tratar una gran cantidad de dolencias, sigue leyendo y te contamos cuáles.

¿Para qué sirve MAG-2000 PREMIUM?




Este aparato está pensado para múltiples patologías a tratar con magnetoterapia, entre las más frecuentes encontramos: fracturas, osteoporosis, artritis, dolor articular, lumbalgia, contracturas…. entre otros. Esta terapia alternativa a la medicina tradicional utiliza campos magnéticos que actúan como relajante muscular, mejoran la circulación y la vasodilatación, estimulan el colágeno y el calcio, y sobre todo tiene un efecto antiinflamatorio y analgésico por lo que baja la inflamación y reduce el dolor.




¿Cuáles son sus características técnicas?

MAG 2000 Premium es un aparato de magnetoterapia portátil, que a pesar de su pequeño tamaño puede alcanzar una gran potencia y permite tratar diversos problemas.

Cuenta con 20 programas específicos para las patologías más comunes como la artritis, fracturas, osteoporosis… etc. Además incluye el programa Autoscan que varía la frecuencia durante la sesión para tratar tanto el tejido blando (baja frecuencia) como el tejido duro (alta frecuencia).



Para utilizarlo solo tienes que consultar el manual, seleccionar el programa que se ajuste a tu dolencia, y colocar los accesorios en la parte del cuerpo que necesites. Este aparato cuenta con dos fajas de tres solenoides para tratar dos zonas a la vez.

¿Qué ventajas tiene este aparato frente a otros?

Como hemos mencionado anteriormente, MAG 2000 Premium es un aparato nuevo, esto quiero decir que cuenta con lo último en magnetoterapia, como el programa Autoscan. Además su tamaño reducido y sus accesorios textiles hacen que sea muy cómodo. Pero sin duda lo mejor de todo es que tiene 3 años más de garantía que el resto de aparatos de magnetoterapia, un total de 5 años.

Si quieres más información sobre las opiniones de los usuarios haz click aquí abajo:

¿Cuánto cuesta comprar MAG 2000 Premium?

Respecto al precio de venta, antes de comprar uno de estos aparatos debes saber que se están poniendo a la venta muchas falsificaciones. Si el precio que te ofrecen es sorprendentemente barato, desconfía, probablemente no se trate del original.




Recuerda que se trata de un producto sanitario y tecnológico, no obstante las versiones portátiles son menos costosas. Para asegurarte debes comprobar que el producto cuenta con el sello de la Comunidad Europea y no confundirlo con el de China Export:

diferencia de certificado

Si deseas comprarlo puedes hacerlo aquí de forma segura:

Si quieres leer más sobre la magnetoterapia o conocer otros aparatos puedes hacerlo en nuestra web. Esperamos que con este artículo hayan quedado claras las características del MAG 2000 Premium y para qué se utiliza, ahora la decisión está en tus manos.
Gracias por tu tiempo, recuerda compartir este artículo si te ha servido para que otros puedan leerlo.
Si tienes preguntas puedes dejarlas en los comentarios o registrarte para hacer una consulta.







Comprar MAG 2000 PREMIUM: lo último
5 (100%) 1 vote