Llámanos al 📱 646789795
Saltar al contenido
Magnetoterapia – Aparatos y Precios

Comprar MAG 2000 PLUS: El aparato portátil más vendido

aparato de magnetoterapia
cursos biomagentismocursos biomagentismo




⭐ Mag 2000 Plus es el producto más vendido de magnetoterapia y más completo para particulares.




Si estás pensando en adquirir un aparato de magnetoterapia, puede que la mejor opción sea comprar uno portátil, ya que son más cómodos para su uso en el hogar debido a su peso y tamaño manejable, y a que el precio es más bajo.




El más vendido de los aparatos portátiles de magnetoterapia es el MAG 2000 PLUS, si quieres saber por qué sigue leyendo nosotros te lo contamos.

☝️ ¿Qué podemos tratar con el MAG 2000 PLUS?

Este aparato nos permite tratar con magnetoterapia de baja frecuencia, diferentes afecciones de los músculos y huesos. Entre las enfermedades más frecuentes a tratar se encuentran la artritis, artrosis, cervicalgia, fracturas, osteoporosis… Pero está indicado especialmente para dolores de espalda, por ejemplo los provocados por hernia, ciática… y para problemas de rodilla como podría ser un esguince o un desgarro, estas son las patologías que se tratan con magnetoterapia de baja frecuencia que es la que utiliza esta máquina.



➤ ¿Qué características tiene este aparato?

MAG 2000 PLUS es un aparato de magnetoterapia portátil lo que hace que sea perfecto para el uso en el hogar, ya que es ligero y puedes trasladarlo fácilmente a las diferentes estancias de la casa y prestárselo a algún familiar o amigo.

El aparato consta de un pequeño monitor con pantalla para que puedas seleccionar el programa que necesites dependiendo de tu dolencia. Entre ellos destaca el programa Autoscan, diseñado para tratar en la misma sesión tanto los músculos como los huesos, esto lo logra cambiando de frecuencia cada 5 minutos.

Además, de la máquina incluye unos accesorios textiles, entre ellos una faja, para colocarlo donde necesites. Y un curso con imágenes y consejos para hacer un uso correcto y eficaz del aparato.

⭐ ¿Por qué es el más vendido?

Hay varios motivos por los que MAG 2000 PLUS es el aparato más vendido de todos los aparatos portátiles de magnetoterapia:




  • El primero es, como ya hemos explicado, su pequeño tamaño y su peso ligero, que hacen que sea muy cómodo para el uso particular en el domicilio
  • Además está específicamente diseñado para tratar dos zonas del cuerpo en las que es muy frecuente desarrollar dolencias o lesiones: la espalda y la rodilla. Recuerda que con el puedes tratar problemas como la ciática, una hernia discal, esguince de rodilla… y muchos otros
  • Las opiniones de los pacientes que lo han probado, son normalmente favorables, obteniendo resultados satisfactorios
  • Y por último, tiene dos años de garantía para cualquier posible avería o defecto




✅ ¿Cuál es su precio de venta?

Como sabes, por lo general los aparatos de magnetoterapia suelen ser caros, ya que se trata de productos sanitarios. Sin embargo lo mejor del MAG 2000 PLUS es que su precio es más reducido que el de aquellos aparatos que no son portátiles.

Si ya te has decidido puedes realizar aquí tu compra:

✅ Compra el aparato más vendido del momento MAG 2000 Plus!

Pero si todavía no lo tienes claro, te dejamos aquí un listado con los mejores aparatos de magnetoterapia para que decidas tú mismo:







Comprar MAG 2000 PLUS: El aparato portátil más vendido
5 (100%) 1 vote