Llámanos al 📱 646789795
Saltar al contenido
Magnetoterapia – Aparatos y Precios

Comprar GLOBUS MAGNUM XL PRO: el más recomendado

aparato globus magnum xl
cursos biomagentismocursos biomagentismo




Globus Magnum XL Pro es un aparato portátil de magnetoterapia con características profesionales. Es por ello que es el que más recomiendan los usuarios que lo han probado. ¿Pero para qué sirve este aparato? ¿ Qué problemas podemos tratar con él? Te lo contamos a continuación:

¿Qué podemos tratar con el GLOBUS MAGNUM XL PRO?

Este aparato de magnetoterapia está indicado para tratar dolores generalizados del cuerpo, como por ejemplo un dolor de espalda, pero también para dolores localizados como podría ser una lesión de muñeca o de tobillo.




Al utilizar magnetoterapia de baja frecuencia podrás utilizarlo de forma específica para los problemas que se tratan con este tipo de frecuencia, que son aquellos que afectan a tejidos duros y estados inflamatorios, tales como lesiones deportivas, enfermedades reumáticas, daños en articulaciones, artrosis… etc.




Para conocer las características de este aparato haz click aquí abajo.

¿Qué características tiene Magnum XL Pro?

Globus Magnum Xl Pro es un aparato de magnetoterapia portátil por lo que no pesa y es muy fácil de trasladar. Cuenta con un monitor con pantalla donde podrás seleccionar el programa que más se adapte a lo que necesitas, puedes memorizar hasta 10. También tiene dos difusores extensibles que permiten usarlo de modo profundo o superficial y en zonas extensas o localizadas.

Como hemos mencionado anteriormente, esta máquina trabaja con frecuencias bajas, por lo que si te preocupaba el uso de las altas frecuencias sobre tu cuerpo, puedes estar tranquilo. Por otro lado, esto no quiere decir que la terapia sea superficial o que no sea lo suficientemente potente. Simplemente este aparato está diseñado para los problemas que se tratan con baja frecuencia, entre los más comunes está la artritis, artrosis, cervicalgia, fracturas, osteoporosis… etc. Además, el aparato cuenta con un difusor especial para que puedas elegir tratarte con el modo profundo o superficial, en el manual de uso se explica cómo hacerlo, dependiendo de tu dolencia. En cuanto a la potencia este aparato puede alcanzar hasta los 500 Gauss y es también regulable.



Pero más allá de estas características hay varios motivos por los cuales los usuarios lo recomiendan. Pulsa abajo para seguir leyendo:

¿Por qué es el más recomendado?

Magnum XL Pro, es el aparato portátil que más recomiendan los usuarios en sus opiniones, porque es fácil de utilizar y muy versátil, ya que lo puedes utilizar para diferentes problemas.

La mayoría de los usuarios aseguran que en pocos días empezaron a notar mejoría y que gracias a este producto se redujo su dolor. Lo recomiendan especialmente para los casos de artritis y lesiones deportivas.

¿Qué precio tiene comprar Globus Magnum XL PRO?

Las máquinas de magnetoterapia son por lo general algo caras, debido a la tecnología que utilizan. Sin embargo, los aparatos portátiles suelen tener un precio más bajo que los grandes que se utilizan en las clínicas de rehabilitación. Este es el caso del Magnum XL Pro que con un tamaño y un precio más reducidos nos aporta características profesionales que han ayudado a una gran parte de los usuarios, que lo recomiendan.




Si quieres comprar Globus Magnum XL Pro puedes hacerlo pulsando aquí:

Si prefieres ver otros aparatos antes de tomar una decisión, te dejamos aquí un listado con los mejores aparatos de magnetoterapia para que decidas tú mismo:

Esperamos que este artículo sea de ayuda, no olvides compartirlo en redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Si tienes más dudas puedes dejarnos un comentario. Gracias por leerlo.







Comprar GLOBUS MAGNUM XL PRO: el más recomendado
5 (100%) 2 votes