Llámanos al 📱 646789795
Saltar al contenido
Magnetoterapia – Aparatos y Precios

Los mejores aparatos y máquinas de Magnetoterapia

diferentes aparatos de magnetoterapia
cursos biomagentismocursos biomagentismo




Si sufres dolores musculares y óseos, lesiones u otro problema que te gustaría tratar con magnetoterapia, te dejamos aquí un listado con las mejores máquinas y sus características.

Hemos seleccionado para ti los aparatos con mejores opiniones y más garantías. Se trata de productos que podríamos llamar de uso “casero” , ya que con el manual de instrucciones o tutoriales puedes ponerlos tú mismo en funcionamiento para usarlos en tu hogar.

⭐ MAGNETOFIELD: el mejor del mercado





En primer lugar nos gustaría hablarte del Magnetofield, uno de los aparatos con mejores opiniones de pacientes. Utiliza el efecto analgésico y antiinflamatorio de la magnetoterapia para tratar lesiones, artritis, edema óseo, dolor generalizado, contracturas… incluso migrañas.




Este producto, utilizado por profesionales, está compuesto por unas antenas y discos que emiten el campo magnético y unos accesorios textiles para dirigir las ondas a una zona localizada, así como un complemento para usarlo en la cama. Lo que hace es combinar ondas de alta y baja frecuencia, y está diseñado también para uso particular. Magnetofield viene acompañado de un manual donde te explica cómo hacerlo dependiendo de tu patología y cuenta con un servicio técnico para posibles dudas que te surjan de la máquina, además de una garantía de 2 años. Pero si todavía no te decides, debes saber que Magnetofield es la única marca del mercado registrada en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y ha pasado todos los controles de la Comunidad Europea.

En cuanto al precio, este aparato tiene un coste algo elevado. No debemos olvidar que se trata de un producto sanitario, que además trabaja con tecnología avanzada. La mayoría de los usuarios están satisfechos con los resultados.




Si quieres comprarlo o conocer mejor las características de este producto, puedes hacer click en el enlace de aquí abajo.

✅ MAG 2000 PLUS: El más vendido

Comenzamos ahora con las máquinas de magnetoterapia de menor tamaño,que tienen también un precio más bajo, siendo el MAG 2000 plus el más vendido de los aparatos portátiles. Esto resulta muy cómodo para el uso “casero” o doméstico, ya que puedes llevarlo a distintas habitaciones o incluso prestarlo a familiares. Pero, ¿para qué sirve MAG 2000 Plus? Este aparato permite tratar las enfermedades más frecuentes, como artritis, artrosis, cervicalgia, fracturas… y en especial dolores de espalda provocados por hernia, ciática… y problemas de rodilla.



El producto incluye, por el mismo precio, un curso con imágenes y consejos sobre el uso del aparato. Donde se explica también cómo usar el programa Autoscan, el único que permite tratar en la misma sesión músculos y huesos, ya que cambia de frecuencia cada 5 minutos.




Para más información, te dejamos un enlace:

➤ MAGNUM XL PRO: el más recomendado

También de tamaño pequeño, Magnum XL Pro, es el aparato portátil que más recomiendan los usuarios en sus opiniones.

Trabaja con frecuencias bajas para tratar dolores generalizados, por ejemplo en la espalda, y dolores localizados como podría ser una lesión de muñeca. Si eres reacio a usar altas frecuencias, ahora ya sabes que este producto no las utiliza, además cuenta con un difusor especial que te permite tratar la dolencia de modo profundo o superficial, en el manual de uso se explica cómo hacerlo.

Podrás tratar lesiones, enfermedades reumáticas, úlceras, daños en articulaciones… etc.

Si quieres conocer opiniones sobre este producto pulsa el enlace.

➨ MAG-2000 PREMIUM: lo último




Mag-2000 Premium es un aparato nuevo en el mercado de la magnetoterapia. Permite variar las frecuencias hasta los 300 gauss dependiendo del problema que quieras tratar como se indica en su manual. Y cuenta con dos fajas de tres solenoides para tratar dos zonas a la vez.




Esta máquina de magnetoterapia sirve para tratar: osteoporosis, artritis, dolor articular, lumbalgia, contracturas…. entre otros. Pero lo mejor de todo es que tiene 3 años más de garantía que el resto de aparatos de magnetoterapia, un total de 5 años.

Si quieres saber más sobre este producto puedes hacerlo aquí:

⭐ MAGNETER CMP 200: el aparato portátil más profesional

Magneter CMP 200 es una máquina de emisión continua con 2 canales independientes, lo que permite que puedan tratarse dos personas. Trabaja con frecuencias bajas y puedes regular la intensidad (con un máximo de 200 gauss), y el tiempo de uso.

Este aparato de magnetoterapia sirve para tratar fracturas, tendinitis, dolores agudos o crónicos, problemas de espalda… y otras patologías que se indican en su manual de aplicación.

Magneter CMP 200 es el aparato portátil más profesional, de ahí que su precio sea también algo más elevado que el de los anteriores.

Para más información haz click en el enlace



✅ ORTHOMAG

Orthomag es un aparato portátil muy ligero, su bajo peso y sus bandas de fijación elásticas con tallas de la S a L, hacen que sea muy cómodo el uso, ya que se adapta mejor a tu anatomía.

Está indicado para los problemas que se suelen tratar con magnetoterapia, en este artículo ya hemos mencionado algunos, puedes saber más sobre esto en: https://magnetoterapiaefectos.es/

Pero está especialmente diseñado para tratar problemas de huesos y estados inflamatorios, que son las principales dolencias a tratar con magnetoterapia de baja frecuencia. Que sea de baja frecuencia no quiere decir que no penetre, puedes regular la intensidad como desees, siempre guiándote por lo que dice en el manual según tu dolencia.

Si te interesa saber algo más acerca de esta máquina, más abajo tienes un enlace:

☝️ Cómo comprar de forma segura

Si te decides a comprar uno de estos aparatos o cualquier otra máquina de magnetoterapia, antes debes saber que se están poniendo a la venta muchas falsificaciones. Por eso es muy importante que antes de tomar una decisión compruebes que el producto cuenta con el certificado de la Comunidad Europea CE, ya que eso supone que ha pasado los controles, lo que da ciertas garantías.




Ahora bien, aunque las siglas son las mismas no debes confundir el sello oficial europeo con el CE de China Export. Te dejamos una imagen aquí para que sepas distinguirlos.

diferencia de certificado

Esperamos haberte ayudado con este listado de aparatos y con nuestros consejos para una compra segura, ahora la decisión es tuya. No dudes en contactarnos si lo necesitas.







Otros artículos que te podrían interesar:

Fuentes Bibliográficas:

Si te sirvió este artículo compártelo. GRACIAS

Los mejores aparatos y máquinas de Magnetoterapia
4.8 (96%) 5 votes