fbpx
Llámanos al 📱 646789795
Saltar al contenido
Magnetoterapia – Aparatos y Precios

Adelgazar en casa con Magnetoterapia

magnetoterapia para adelgazar

Los hombres y mujeres siempre desean quemar esas colorías que se encuentran en el organismo, por ello, buscan la forma más eficaz y menos forzosa para llegar al peso ideal. Por tanto, la magnetoterapia ha surgido como método para adelgazar cómodamente, puesto que se puede hacer desde la casa, trabajo u otro lugar.

Pero para lograr los resultados deseados tienes que colocar de su parte debido que debes cambiar hábitos alimenticios y mejor calidad de vida sin mucho estrés. Aunque los expertos indican que al usar las terapias magnéticas pueden controlar el metabolismo del cuerpo.

Además, con esta técnica se regula la circulación de sangre y aumenta el consumo de oxígeno, por eso mientras se oxigene el cuerpo tienes mayor oportunidad de bajar de peso.

También, la utilización de imanes es muy frecuente para tratar enfermedades como el cáncer, fibromialgia, varices, entre otros, visto que se obtienen buenos beneficios.

¿Para qué sirve la Imanterapia  y Magnetoterapia?

Existe confusión entre imanterapia y magnetoterapia debido que las dos trabajan mediante imanes, no obstante cada terapia es utilizada para diferentes procedimientos o resultados, a continuación te explicare para que tratamiento emplear cada técnica.

Imanterapia

Se usan diferentes imanes dependiendo en que parte del cuerpo deseas mejorar; sin embargo el imanterapia es mayormente empleado para adelgazar y existen diversos prototipos como las pulseras magnética, plantillas de zapatos, correas, hombreras, joyas, tobilleras, musleras, rodilleras, entre otros, estos aparatos contienen una intensidad menor.

De modo que usted se lo puede colocar desde su hogar, visto que son estáticos y tienen duración en el cuerpo, por tanto, a través de ellos puedes conseguir una reducción de peso favorable.

Magnetoterapia

Los aparatos de magnetoterapia se encuentran por lo general en hospitales y clínicas, sin embargo se puede tener uno en casa pero bajo supervisión. Cabe destacar que se implementa para patologías y los voltajes son de alta intensidad como de baja frecuencia dependiendo la zona a afectada.
adelgazar en casa con magnetoterapia

¿Cómo Adelgazar en Casa con Magnetoterapia?

Las personas que han decido utilizar los imanes desde casa han documentado que provoca un gasto calórico elevado y si esto va acompañado del esfuerzo de llevar un control alimenticio adecuado los efectos pueden ser más rápido de lo esperado.

Técnica para Usar los Imanes para Bajar de Peso

Está técnica ha surgido en los últimos tiempos como método para bajar de peso, los usuarios los utilizan por la comodidad. Siempre los imanes modifica la fisiología celular del cuerpo.

Por su parte, los imanes de los oídos se deben colocar alrededor de 30 minutos diarios, visto que estos son los más efectivos para adelgazar.

Igualmente, contrae otros beneficios la colocación de imanes en los oídos, puesto que mejora el proceso digestivo, reduce el estrés y la tensión.

Por otro lado, el tratamiento que se emplea para reducir los kilos de más es mediante el uso de los imanes corporales y se deben colocar por un ciclo de 6 semanas y después descansar 2 semanas.

Cabe destacar que no solo favorece a la pérdida de peso, sino que combate los problemas de salud; tal es el caso de la diabetes que facilita el mejoramiento del metabolismo de los carbohidratos y eso sirve para estabilizar los niveles de azúcar en el organismo.

Al colocar los Imanes debes tener en cuenta

No debes pensar que con solo aplicarte la terapia magnética bajarás de peso; también deberás acompañarlos que otros hábitos como:

  • Mejor alimentación.
  • No tener estrés.
  • Realizar algún ejercicio para ayudar el tratamiento de imanes.
  • También puedes ingerir algún medicamento para adelgazar, pero antes consulta a tu medico de preferencia.
  • Tener una vida saludable.

Los Imanes utilizados para adelgazar en casa

El primero, es el imán para el oído puesto que algunas personas lo ven más efectivo para bajar de peso, de modo que los expertos recomiendan que se use entre 3 o 4 horas diarias, y también es favorable que se implemente desde el hogar o en un tiempo de relajación.

En otro sentido, las personas consideran que se deben abrir agujeros en los oídos, pero no es necesario debido que los imanes tienen propiedad inherente que los mantiene en el cuerpo y no se caen.

Entre los beneficios de los imanes de oído es que ayuda adelgazar y controla la ansiedad, insomnio y algún tipo de adicción.

El segundo, es el anillo de los pies como los demás imanes este también sirve para bajar de peso, este se coloca en los dedos gordos de los pies, y su material es de silicona con imanes.

Además, las piedras de imán provocan ondas magnéticas que permite quemar calorías y perder así grasas; igualmente crea efectos en el metabolismo y la circulación. Cabe destacar que este anillo de los pies se utiliza solo para adelgazar.

De manera que es muy fácil de colocar y los puedes utilizar desde la comodidad de tu hogar. Por ello, los imanes tienen que implementarse debajo del dedo y en el medio para activar zonas que no se usan cuando se camina.

Otro dispositivo que se utiliza en casa es los imanes de ombligo este método es para reducir el abdomen y combatir la obesidad que quieres eliminar de tu barriga. Los parches como también se le conoce puede quemar la grasa y desintoxicar el cuerpo de los desechos tóxicos.

Para lograr el resultado deseado tienes que colocar el imán pegado al ombligo  por 12 horas durante un mes.

Contraindicaciones de la Magnetoterapia

Debes tener en consideración que existen contraindicaciones a pesar que se obtienen muchos beneficios.

  • Se modifica la presión arterial, aunque en algunas personas se le regula, por ello debes consultar tu médico antes de usar los imanes.
  • Además, para la salud puede repercutir.
  • Si tienes marcapasos no puedes utilizar la terapia magnética.
  • Tampoco se realiza en estado de embarazo, puesto que el feto puede verse afectado y en lactancia modifica la leche materna por los campos magnéticos.

¿Cómo afecta a las Mujeres?

  • Altera la regularidad y el flujo vaginal.
  • Además, trastorna el proceso hormonal.
  • Puede retrasar el ciclo menstrual.

¿Se puede Adelgazar con la Imanoterapia?

Se considera que los puntos de la imanoterapia más útiles para adelgazar son en el esófago y rinofaringe, para que los imanes envíen campos magnéticos al movimiento de los alimentos.

Debido que tienen relación con las zonas del apetito y digestión, por ende la terapia magnética suprime las ganas de comer.

Al colocar los punteros en esas franjas se puede perder 2 kilos mensuales.

Adelgazar en casa con Magnetoterapia
5 (100%) 1 vote