Somos el equipo de Juanito Benito, especialista en magnetoterapia desde 2008. Cuando empezó su carrera profesional. Nos ha ayudado a redactar los artículos, y con ello hemos podido crear esta maravillosa web donde podéis encontrar de todo relacionado con la magnetoterapia. Cualquier duda o problema podéis contactarnos en http://magnetoterapiaefectos.es/contactanos. O dejarnos algún comentario.



Esta web te servirá para ver de que trata esta palabra que no tanta gente conoce, pero que al fin y al cabo es una terapia muy usada, tanto en clínicas privadas (mutuas de accidentes, centros privados, etc) como en la propia Seguridad Social aquí en España. Se suele usar mucho para la rehabilitación, sobre todo. Ya que ayuda a reducir el tiempo que tardamos en recuperarnos de una lesión además de muchísimas más cosas que os contamos por toda la web. En el menú podréis ver los diferentes apartados.

Siempre recordar que la palabra de un médico esta por encima de lo que nosotros podamos tratar de guiarte en esta web. Esta web es solo informativa.

Esperemos que os guste y cualquier cosa aquí estamos!