Juanito Benito 26 Abril.

Magnetismo animal, el magnetismo o biomagnetismo usa las propiedades de los imanes (magnetoterapia), a su vez; el fluido universal cósmico genera un fluido magnético, y esto a su vez entra en las rutas de la energía de los seres humanos en fluido vital. Mesmerismo fue organizado como una doctrina y defendida por el médico Franz Anton Mesmer, repetidamente acusado de charlatanería.




Fundada como una doctrina, los mesmerismos con sus aforismos en conjunto forman la base para las prácticas terapéuticas. Este fue desarrollado a finales del siglo XVIII y tuvo su época dorada a finales del siglo XIX. Fue reportado como uno de los primeros movimientos a gran escala para llamar la atención sobre el desarrollo de la academia occidental de fenómenos paranormales.




Se afirmó una ciencia coadunante con la filosofía y la religión, la búsqueda de una mejor comprensión no sólo del universo tangible, sino también la energía y el universo fluido.

magnetita




El magnetismo animal término que apareció como un neologismo, más precisamente un acrónimo en combinación con un adjetivo palabra (magnétisme + animus) sin llegar a ser necesariamente un morfema, lo que sería la doctrina de los estudios y animales similares atributos en condiciones de magnetismo mineral.

La palabra magnetismo (el magnétisme francés, imanes propiedades del estudio) viene del griego, magnes, “Imán”, y este del francés antiguo, isme, “doctrina”.

Y la palabra “animal” (animus América, por su raíz que significa “aliento”), por la presente específicamente para identificar su potencial como una cualidad que pertenece a los seres vivos.

animales




Lenguas antiguas no tienen un término que tiene un significado preciso para expresar los magnetistas entiende por esas palabras, hasta el final de la Edad Media. Casi todos coinciden en relacionar los etimólogos lexicográfico fuente de la raíz a la magnes.

Heteronomías otro magnetismo animal como el magnetismo humano, el magnetismo curativo magnetismo personal, el magnetismo de vital importancia medicina magnética y el Biomagnetismo.

Esperamos que les ayude a entender un poco más sobre el magnetismo animal.