Muchos no lo sabéis, pero la ortodoncia invisible, también conocida como Invasilign, es una técnica revolucionaría y empleada por especialistas desde 1997, gracias a los beneficios que proporciona a nuestra dentadura dentro de un periodo corto de tiempo. Consiste en una férula, o serie de alienadores transparentes y extraíbles, que ayudarán a solucionar el problema de nuestros dientes y de una forma eficaz.

Os recomendamos probar esta ortodoncia invisible, Invasilign en Sevilla porque estos especialistas os darán el mejor tratamiento según vuestro caso, y así poder aprovechar de las ventajas que esta ortodoncia os da puesto que resulta cómodo y mucho mejor que usar brackets. Cada uno de los alienadores se fabrican especialmente para el problema que se deba corregir y están moldeados a nuestra dentadura personal.

ferula transparente

Uno pensaría que este proceso y tratamiento es caro, pero en Sevilla hay precios más económicos que en otras ciudades o la capital. Es más, el tratamiento a seguir se analiza con anterioridad, y de ahí que se pueda aproximar por cuánto tiempo uno debe llevar puesto el aparato, y cuánto os puede costar. Si hiciera falta, también hay la posibilidad de financiar el tratamiento. 


Invasilign es recomendada a los pacientes cuyos tratamientos necesiten poco movimiento de los dientes, o si se trata de un tema estético al no querer llevar aparatos visibles. Sea como sea, Invasilign permite todos los movimientos dentales normales ya que este aparato de quita-y-pon, transparente, y casi invisible, hará que no seáis tímidos a la hora de sonreír y llevarlo puesto. Por si fuera poco, también lo podéis remover a la hora de comer y cepillaros los dientes, lo cual, mantiene vuestra boca de forma más higiénica y sin dificultades al masticar los alimentos.

La ortodoncia invisible ha sido de los mejores resultados y avances en los últimos tiempos, puesto que corrige y alinea vuestros dientes sin dolor ni incomodidades, dando resultados buenos y permanentes que permiten sacar y disfrutar de vuestra mejor sonrisa.

En general, Invasilign ha sido utilizado y elegido por muchos pacientes puesto que presenta estas ventajas:

  • Es un aparato removible.
  • Es eficaz.
  • Es transparente y discreto.
  • Tus dientes se alinean sin problemas de estética dental o facial.
  • Da una mejor higiene dental.
  • Hay menos posibilidades de irritaciones en la boca.
  • Es cómodo.
  • El aparato se lleva por menos tiempo que los brackets.

Mejor invasilign que aparatos

Si estáis interesados en este tipo de ortodoncia, primero se recomienda acudir a una revisión con vuestro dentista o especialista, para que valore si este tratamiento es el adecuado para el problema que queréis solucionar. Una vez realizado el estudio, se tomarán modelos de vuestra boca y, gracias a un software 3D, se puede planear un tratamiento virtual para planear el movimiento de los dientes. Es así como luego los alineadores realizarán su función, y no tendréis que cambiarlos hasta aproximadamente cada dos semanas.



La duración del tratamiento suele variar según el caso del paciente, pero se estima que suele durar entre los 9 a 18 meses aprox. Para que el tratamiento sea eficaz, es necesario seguir las instrucciones de vuestro dentista y llevar puesto el alineador como mínimo unas 20 horas al día.

El resultado del tratamiento dependerá de vuestro compromiso y de seguir el tratamiento que vuestro especialista os de. Pero estamos seguros que Invasilign resultará ser un método muy cómodo para conseguir los resultados deseados.