Comprar Mag 2000

MAG 2000

 



Producto más vendido de magnetoterapia y más completo para particulares.

Es el producto más completo actualmente del mercado. Tiene múltiples funciones que te ayudarán con diferentes lesiones y dolores. Es un aparato muy portátil por lo que lo podrás usar tanto en tu casa, como tu trabajo, dejar a familiares que tengan otros problemas, etc. Es muy completo gracias a las múltiples funciones que tiene.




Productos alternativosCómpralos!
MAG 1000Adquiérelo aquí
MAG 2000 PLUSAdquiérelo aquí
Globus Magnum LAdquiérelo aquí

Recomendado especialmente para:

Problemas de Espalda

Si tienes un dolor de espalda, ya sea una hernia, una ciática, una lumbalgia, etc. Este aparato puede serte realmente útil. Ya que aparte de aliviar tu dolor en el tratamiento, ayudará a que tu recuperación sea más temprana.

Problemas de Rodilla

Los problemas de rodilla son muy complicados, sobre todo si acabas de salir de una operación. Debes tener en cuenta que necesitarás un fisio o alguien que te guié para estirar y recoger la rodilla al completo y no perder movilidad en ella. Este aparato te ayudará a que todo el proceso sea menos doloroso y más rápido.

Rehabilitación



Si has ido a clínicas de rehabilitación, casi con seguridad habrás visto que te ponen unos campos magnéticos con máquinas de magnetoterapia. Pues bien este aparato es la versión portátil de esas máquinas. Adquiriéndolo, tienes la ventaja de tenerlo siempre cuando quieras a tu alcance. Si tienes recaídas lo puedes usar en cualquier momento, incluso puedes dejárselo a cualquier familiar para que también lo pueda usar, dadas las múltiples funciones que ofrece.

Hemos estado llegando a acuerdos, para conseguir que los 100 primeros aparatos vendidos vengan con un importante descuento. No pierdas más tiempo en comprarlo, antes de que se agoten estas unidades.




(Solo pulsando el botón “cómpralo ahora”)

Compra el aparato más vendido del momento MAG 2000!